4/14/2012

Entrevista a Agustina Luque - Jugadora cat. Mini

                           Agus, te parece que te hagamos unas preguntas sobre el partido?
                                                       Bueno, dale. Me gustaría.
                                            Bueno, en general, que te pareció el partido?
Estuvo muy peleado, creo, y en el segundo tiempo sacamos bastante diferencia.
Buenísimo, genial. Y que te pareció el ataque de G.E.V.P.?
No vi muchas ataques haciendo los goles, si no que note mas a las volantes jugando mas el partido, moviendo mas la pelota.
Bien, y para vos, como anduvo la defensa de Parque?
Y, yo diría que no hubo mucha defensa, porque pudimos sacar una diferencia muy grande de puntos y hacían muchos fules.
        Ok, y de tu equipo, que ves? Para vos como estuvieron las defensas, las volantes y las ataques?
La verdad, creo que jugamos un partido muy bueno. Anduvimos todas muy bien.
Para vos, mantuvieron una buena resistencia al correr, saltar, al respirar...
Yo te digo, estaba muerta, jajaja (se ríe), pero si, creo que corrimos y aguantamos bastante bien, en general.
Bueno, por ultimo, le dedicaste un gol a alguien?
No, no la verdad que no.
Y alguien te lo pidió?
Si, me lo pidió Male Gamo *.
Bueno Agus, un placer entrevistarte.
Todo mio el gusto.

*Jugadora cat. Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario