4/14/2012

Entrevista a Malena Gamo - Jugadora cat. Infantil

-Hola Male! Todo Bien?

-Si, todo bien ! 
-Que bueno, nos podes responder unas preguntitas?
-Si, como no!
-Bueno, empecemos: qué te pareció el ultimo tiempo?
-En el ultimo tiempo, me pareció que jugamos muy bien, estábamos concentradas, comparado con el primer tiempo, y bueno, pudimos atacar bien, defender bien... Estuvo bueno, fue movido y parejo, muy parejo.
-Como pensás que estuvo la defensa de G.E.V.P.?
-No fue ni muy buena, ni muy mala. Defendían bien, pero en algunas ocasiones eran muy lentas.
-En general, como te pareció el partido?
-El primer tiempo me pareció muy parejo, en el segundo tiempo la fuimos arrastrando bien, lo remamos hasta poder ganar.
-Bueno, contame, por cuanto ganaron?
-Ganamos 68 a 54.
-Bueno, gracias Male!
-No de nada ! Quiero mandarle un saludo a mis amigos, a mi familia. Ah, jajaja (se ríe).

2 comentarios:

  1. JAJAAJA MUY DIVERTIIDA LA ENTREVISTA, ESPERO QE SIGAN HACIENDO MAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar