5/13/2012

Entrevista a Melina Luque - Jugadora cat. Pre-Mini

•Hola Meli, todo bien?
•Si.
•Bueno, contame, así que hoy no jugaron las preminis, pero vos jugaste para mini. No?
•Si.
•Y como fue? Fue fácil, difícil... Que te pareció? Corriste mucho?
•Corri, en un tiempo fui de volante dos veces y después fui de defensa y de ataque.
•Y cuando fuiste de volante, con quien fuiste?
•Con Sofia Dominguez.
•Y como pensás que jugaste, bien, mal, mas o menos?...
•No se, porque Gladys no me dijo nada.
•Ah, pero nosotras te vimos, que jugaste bien!
•Si vos lo decís...
•Si, y además vimos que agarraste unas cuantas pelotas que fueron por ahí!!
•Si, varias.
•Y vos, Meli, estuviste jugando los últimos partidos con las Mini?
•Si, cuando Gladys me dice. Cuando son pocas.
•Y en esos partidos, de que jugás? 
•De defensa, casi siempre.
•Si, se nota que la peleas mucho la pelota.
•Si, y en premini juego de volante porque soy la mas viejita.
•Ya estas vieja!!! 
•Si
•Y en que categoría juegan tus hermanas?
•Mi hermana Flor, mas grande, esta en Primera. Y mi hermana Agustina esta en Mini.
•Bueno Meli, vos pensas que pudieron haber perdido el partido?
•No. Porque jugando con las jugadoras que tenemos, es muy difícil perder.
•Pero el partido no se juega de a dos, o de a tres.
•No, ya se, se juega de a seis jugadoras.
•Y vos, sos mas chiquita que las demás Minis, pero sos la que jugó mas. No?
•Si, creo que si.
•Bueno, Meli. Nos vemos pronto.
•Si, espero que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario