5/23/2012

Que siento por vos - Sofia Dominguez

A veces me pongo a pensar que loco que es el amor. Generalmente los ejemplos de amor son entre pareja, y hasta a veces entre familiares. Pero yo lo siento por algo mas: por vos, CESTO.
Casi siempre me pasa que estamos jugando contra un equipo difícil y yo estoy super cansadísima y quiero descansar un poco. Salgo y me siento en el banco. Miro entrar dos goles seguidos del equipo contrario y ya quiero entrar de vuelta para pelear y dar las piernas y los brazos, arriesgándome a golpes, gritos, caídas, lastimaduras, y mucho mas, por MI EQUIPO, y por MI CAMISETA. Porque si no lo hago yo, no lo siento adentro mio. Cuando estoy en el banco de Infantiles y no entro, a veces siento un escalofrío por el cuerpo pensando: "y si me lastimo, o hago algo mal?", pero después lo vuelvo a pensar y me doy cuenta de que a eso me arriesgo cada entrenamiento y cada partido. Y si no me arriesgo de esa forma con el Cesto, ¿Con que lo voy a hacer? Siento que, cuando yo juego, ganemos o perdamos, yo di todo de mi para hacer lo mejor posible para el equipo del que formo parte. Y me siento orgullosa de haberme hecho dos esguinces en la mano derecha por jugar esta pasión, o de haber llorado litros de lágrimas por este deporte y por mi camiseta. Es mas, no me arrepiento de, esa vez cuando casi me voy de mi equipo por "aguantar demasiados gritos", me trague el orgullo y seguí adelante, porque si no fuera por esos gritos molestos, no lo sentiría como lo siento, no lo viviría como lo vivo y no jugaría dando TODO DE MI como lo doy en cada partido. Es mágico como solo un par de reglas, unos cuantos fules, dos aros y una pelota pueden cambiar la vida de una chica. Y no solo de mi, de miles de personas que no solo lo juegan, también lo ven, lo disfrutan, lo sienten, lo gritan, lo llevan adentro. Me encanta ir al otro día o a los dos días de un partido al colegio sin voz, y que me digan "¿Que hiciste para quedarte afónica?" y lo les responda "grite como loca por mi alegría en un partido", y lo volvería a hacer. Seguro que algunos creen que es medio "cursi" eso, pero yo lo amo y soy lo que soy gracias a él: CESTOBALL. Nunca te voy a dejar. Gracias por todo lo que me das, cesto.


Sofía Domínguez - Jugadora de la categoría Mini (año 2012).

2 comentarios:

  1. Supongo que eso si se llama amor. No? Gracias Avella por darnos tantas alegrias. te amamos.

    ResponderEliminar